Desengrasantes Bicicleta
Descubre más!
Mostrando los 4 resultados
¿Cómo desengrasar la cadena de la bici?
En busca del mejor desengrasante de bicicleta…
Barro, polvo, grasa, suciedad… todo ello se acumula en nuestra bici y, sobre todo, en la cadena cuando salimos de ruta. Esto puede impedir un funcionamiento óptimo de la misma, por ello, queremos ayudaros con nuestros desengrasantes para limpiar la cadena de la bici de forma sencilla y rápida, ¡en sólo 3 pasos! No importa si tienes una mountain bike o una bici de carretera, estos consejos son igualmente válidos.
Limpiar y desengrasar la cadena cada cierto tiempo para realizar un mantenimiento correcto y aumentar su vida útil. Y no te olvides de volver a engrasar o lubricar (dependiendo de las condiciones) la cadena antes de volver a ponerte en marcha en tu próxima ruta por campo o carretera.
Nuestros desengrasantes de bicicleta, están formulados para que no afecten a la pintura del cuadro ni al resto de los componentes de tu bici.
Desengrasar la cadena de la bici con agua
Bien con una manguera y una esponja, o con un trapo y un cubo con agua y jabón, limpiamos toda la bici de forma superficial. Prestamos especial atención a la cadena y los piñones, donde podemos utilizar un cepillo para limpiar bien todos los eslabones.
Si colocamos la bici boca arriba, el trabajo será más sencillo ya que podremos mover los pedales para limpiar la cadena de la bici al completo.
Desengrasar la cadena de la bici
Nuestro desengrasante de bicicleta para cadena y transmisión elimina polvo, mugre, aceite y cualquier tipo de suciedad acumulada en la cadena, incluso la grasa más incrustada.
No busques más, aquí te traemos el mejor desengrasante de bicicleta del mercado.